Europa y Oberammergau

tyrolean

zugspitze
lourdes

Una excelente manera de viajar a Europa

Si está planeando un viaje a Europa, puede que le interese experimentar la representación de la Pasión de Cristo que se realiza una vez cada década en la ciudad única de Oberammergau, en los Alpes bávaros. Esta región mágica es maravillosa para explorar, y la obra histórica bien vale la pena una planificación. La próxima representación, que se ha realizado desde 1634, comienza en el 2022 entre mayo y septiembre.
Hay varias formas en que puede incluir su visita a Oberammergau cuando esté de gira en Europa. Por ejemplo, si está de visita en Italia, puede comenzar en Roma, continuar hacia las impresionantes zonas de Asís, Florencia y Venecia antes de trasladarse a Oberammergau, ver la Representación de la Pasión y regresar a casa a través de Munich.
Otra posibilidad sería comenzar su visita con dos días en Oberammergau, pasar el primer día explorando el pintoresco pueblo, visitar el museo con sus tallados en madera y una amplia gama de arte moderno, gótico, artesanías y ver la Iglesia Católica Romana de St. Peter y St. Paul. El segundo día podría dedicarse a la famosa Representación de la Pasión. Su gira de peregrinación podría continuar en Alemania, viajando a Austria, Suiza e Italia.
Una posibilidad interesante podría ser combinar la Pasión de Oberammergau con un viaje espiritual a los santuarios de Francia junto con los hermosos paisajes de Suiza. Su recorrido podría comenzar después de su llegada a París con visitas a Lourdes, Lisieux y Nevers, visitando todos los lugares sagrados antes de continuar hacia Zurich y luego a Oberammergau para experimentar la Pasión de Cristo realizada por los habitantes de este famoso lugar. Al volver a Suiza, podrá ver el hermoso lago de Lucerna y visitar Zúrich antes de tu vuelo de regreso a casa.

Hay una serie de opciones y posibilidades diferentes. Podría combinar su visita a Oberammergau con un recorrido por Tierra Santa de la siguiente manera: después de llegar a Israel, puede viajar desde la moderna ciudad de Tel Aviv hasta la zona de Galilea pasando por Cesarea y Haifa, visitando el sitio del altar de Elías en Mukraka a través del valle de Armageddon hasta la excavación de Tel Megido y una visita a la Iglesia de la Anunciación en Nazaret antes de llegar a Tiberias.

Mientras se encuentra en la Galilea puede visitar Cafarnaúm, Cesarea de Pilipo y los Altos del Golán antes de partir hacia Jerusalén y Belén. A continuación, puede volar a Munich y viajar a Oberammergau, donde se unirá a la gente del pueblo para experimentar la magnífica actuación que representa la última semana de la vida de Cristo. Regresar a Munich para tomar el vuelo a casa.
Estas son solo algunas de las muchas posibilidades que pueden incluir la aclamada Representación de la Pasión de Cristo, que se puede incluir en tours por Hungría, Austria, República Checa, Suiza, Alemania, Italia y Francia. Vale la pena considerar estas posibilidades ya que la Representación de la Pasión en Oberammergau solo se lleva a cabo cada diez años. La decisión es toda tuya.